Sube

Judaica, Regalos Judíos, Talitot, Joyería Judía, Shofar & más

Oy Vey! Algo salió mal. Lo sentimos mucho, por favor intente más tarde.
Cargando
Cargando

Shofar de Cuerno de Kudú Semi Pulido

Clave del Producto: SHF-MS-38819
4 Reseñas de Clientes
Disponible
Bs618
Sorry! The quantity is limited to two items only.
Chatea con un experto Haga Click Aqui
Necesita Ayuda? Contáctenos De Lunes a Jueves 9 a.m.-6 p.m. (IST) - horario de Israel

Shofar de Cuerno de Kudú Semi Pulido

Este Shofar de Kudú está Pulido en la zona de la boquilla, y presenta profundos tonos naturales marrones y negros a lo largo de su cuerpo.

Dimensiones 20"-22"
Tiempo estimado de ejecución: 2-4 Días Laborales.
El tiempo de procesamiento de su orden es el número estimado de días que le llevará a su orden ser preparada para su envío desde nuestro centro de cumplimiento con sede en Israel.

Shofar de Cuerno de Kudú Semi Pulido

Este fabuloso Shofar de Kudú está hecho de un cuerno de antílope y presenta tonos naturales marrones y negros, como también arrugas y líneas naturales a lo largo de su cuerpo. La parte inferior del Shofar alrededor de la boquilla está pulido en color negro azabache. Este Shofar fue diseñado para ser utilizado en Rosh Hashaná y fue confeccionado según la tradición Judía Yemenita, que utiliza cuernos de Kudú en lugar de cuernos de Carnero. Este artículo es un excelente regalo de Rosh Hashaná para un amante de la Judaica tradicional!


Este Shofar de Cuerno de Kudú proviene de Israel y fue certificado como Kosher por el Rabinato de Israel luego de ser inspeccionado y probado. Tome en consideración que el tamaño es medido alrededor del borde exterior de la curva del Shofar.

Cada Shofar es seleccionado y probado para asegurar su alta calidad.